Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

EL ELENCO DE ADULTOS MAYORES ACTUARÀ EN EL TEATRO PLAZA DE GODOY CRUZ


La obra fue estrenada el 22 de agosto pasado en el Teatro Independencia, de la Ciudad de Mendoza.

En esa oportunidad, más de 600 personas aplaudieron de pie a los adultos mayores que, bajo la dirección del Prof. Dario Anis, dieron vida a un show donde se fusiono el teatro, la música, la danza y la narración, para contar de forma impactante los 200 años del nacimiento de la patria.

El espectáculo lleva el nombre de un tema compuesto por el Prof. Damián Sánchez y Rafael Paeta, y que interpretara años atrás el grupo Canturía.

Así, con una mirada optimista y una gran cuota de humor, la obra narra distintos acontecimientos históricos y culturales de la Argentina, logrando que el elenco de la Dirección de Adultos Mayores se luzca y haga reflexionar sobre la vejez, como una etapa más de la vida, dejando un mensaje bien claro: Se puede ser viejo y seguir teniendo proyectos de vida.

Si bien la entrada es gratuita, las personas interesadas en asistir al espectáculo deben retirarlas con anticipación, debido a la limitación de capacidad de la sala, de 8 a 15 en la sede de la Dirección de Adultos Mayores, Patricias Mendocinas 973, Ciudad.

Adultos mayores en pleno espectáculo en el Teatro Independencia.

Fuente: Prensa Desarrollo Humano

Edición: Sandra Pizarro