Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El elenco de la Dirección de Adultos Mayores estrenará obra de teatro


Será en agosto. La obra recorrerá distintas salas de la provincia.

El elenco de la Dirección de Atención Adultos Mayores; “Viejos, los trapos”,  subirá a las tablas con la obra “Mujeres vestidas de tiempo”.

La obra se presentará primero en el teatro Antonio Lafalla de General Alvear;   luego,  en el Teatro Independencia y finalmente, en el Salón de Usos Múltiples de Tupungato.

El ciclo denominado “Mes de teatro del adulto mayor” se realizará en distintas salas de la provincia y tiene como finalidad promover un envejecimiento saludable. Con estas actividades culturales se busca  optimizar la salud física y mental de los mayores a través de la participación activa en la sociedad. Esto les permite mejorar su calidad de vida y favorece su independencia.

Junto con el grupo teatral de la Dirección de Adultos Mayores se presentarán otros elencos teatrales de distintos centros de jubilados . Lo harán en el Teatro San Martín de Luján de Cuyo; en el teatro Luis Encio Bianchi de Rivadavia; en el Teatro Islas Malvinas de Las Heras; en la sala Armando Tejada Gómez de Guaymallén y en el Teatro Mendoza de Ciudad.