Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Espacio de Fotografía Máximo Arias presenta los proyectos seleccionados 2019


El viernes 28, a las 19, se inaugura la muestra que propone recorrer algunos de los proyectos seleccionados por la Convocatoria de Artistas 2019.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza convocó a fotógrafos, artistas, curadores y gestores culturales locales a presentar proyectos de muestras. El objetivo es favorecer la visibilidad y valorización de los fotógrafos y artistas visuales. También, promover la participación democrática, inclusiva y transparente en los espacios estatales.

La exhibición, en la cual habrá artistas invitados, tendrá seis muestras seleccionadas en seis salas del Espacio de Fotografía Máximo Arias, ubicado en Padre Jorge Contreras 1250 del Parque General San Martín. Puede visitarse de martes a viernes de 10 a 19, sábados, domingos y feriados, de 12 a 19.

Las propuestas elegidas son, de Gabriel Marchetta, Dos segundos; Lucía Labrada, Zona de embarque; Grupo Alteridades, Jana Fanjul, Matías Funes y Paula Fortugno, representante Matías Funes; Darío Exequiel Ambrocio, Film; Migo Welsh y Sebastián Pesquel.

GALERIA