Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Espacio Julio Le Parc renueva su agenda semanal


Música, teatro y yoga son las propuestas que ofrece el Espacio Cultural de calle Mitre y Godoy Cruz, de Guaymallén.

Este miércoles, desde las 20.30, el programa sociocultural Barrio Le Parc comienza a celebrar el cierre de sus talleres anuales y lo hace con un Encuentro de Elencos de Teatro. Será en la Sala Chalo Tulián.

El jueves, a las 20, en la Sala Armando Tejada Gómez, Barrio Le Parc ofrecerá una clase pública de Yoga, con entrada gratuita. El viernes, a la misma hora, en la Sala Chalo Tulián, será el turno de una premier de bandas de rock, que integran participantes del programa.

El mismo viernes, pero a las 21.30, en la Sala Armando Tejada Gómez, se presentará el Dúo Romero – Budini. Los reconocidos intérpretes de guitarras mendocinas, Juan Carlos Romero y Pablo Budini presentarán su último trabajo, Música Cuyana.

En el medio de los medios, es la propuesta teatral para el viernes, a las 21, en Sala Tito Francia, a cargo del elenco teatral Los Salieris, bajo la dirección Diego Flores.

La historia se centra en José y Margarita, quienes están en la tapa del diario. Simplemente por tener frío y por “cartonear” la calle. Comparten portada con una policía inoperante, un estafador estafado y muchos culpables de portación de rostro. Este diario llega a nuestras manos y no podemos hacer otra cosa que estallar de risa, tal vez de esa forma ocultemos las ganas de llorar, pues estamos en el medio de los medios. La entrada tiene un costo de $100.

El Espacio Cultural Julio Le Parc, se ubica en calle Mitre y Godoy Cruz de San José, Guaymallén.

GALERIA