AGENDA: clic aquí para ver la agenda del día

El Estado en tu barrio: esta semana continuará en Guaymallén


El Estado en tu barrio coordina los servicios de la Nación, las provincias y los municipios para promover el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.

Estará el lunes 26, miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de junio, en el Polideportivo Nicolino Loche, Barrio Los Guindos (calle Amigorena y Capilla del Rosario), del distrito Capilla del Rosario, Guaymallén.

Allí, se podrán realizar trámites relacionados con la Asignación Universal por Hijo (AUH), y gestionar temas vinculados con los programas Hogar y Progresar. La ANSES y el PAMI ofrecerán sus prestaciones a jubilados y pensionados y atenderán solicitudes por desempleo.

El Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia brindará asistencia en materia de documentación, asesoramiento laboral y de Defensa del consumidor. Por su parte, el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, estará con programas de adolescencia, maternidad e infancia, y salud sexual y reproductiva, de género y diversidad, y sobre economía social y asociatividad.

Horarios de atención al vecino

  • Lunes 26: 14 a 18 horas.
  • Miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de junio: 9 a 14 horas.

Importante: el martes 27 de junio no habrá actividades en el Polideportivo Nicolino Loche, por cuanto se celebrará el Día del Empleado Público de la Administración Central de la Provincia de Mendoza, y el Día del Trabajador del Estado para quienes trabajan en los organismos nacionales.

Próximamente en Godoy Cruz

Los vecinos de Godoy Cruz  tendrán la oportunidad de acercarse del 4 al 7 y del 11 al 14 de julio. Las direcciones exactas serán confirmadas cerca de la fecha de realización y difundidas a través de las redes del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia. Más detalles aquí:                      https://www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio/mendoza