Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Estado En Tu Barrio estará en Godoy Cruz 


El Estado en tu barrio coordina los servicios de la Nación, las provincias y los municipios para promover el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.
Del 4 al 7 de julio de 9 a 14 se ubicará en Calle Segundo Sombra y Pte. Perón, Club Social y Deportivo Olimpo, Godoy Cruz. Allí, se podrán realizar trámites relacionados con la Asignación Universal por Hijo (AUH), y gestionar temas vinculados con los programas Hogar y Progresar. La ANSES y el PAMI ofrecerán sus prestaciones a jubilados y pensionados y atenderán solicitudes por desempleo.
El Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia brindará asistencia en materia de documentación, asesoramiento laboral y de Defensa del consumidor. Por su parte, el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, estará con programas de adolescencia, maternidad e infancia, y salud sexual y reproductiva, de género y diversidad, y sobre economía social y asociatividad.
La iniciativa continuará la semana del 10 al 14 en el Parque Estación Benegas de Godoy Cruz.