Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Estado en tu barrio estará en Guaymallén


‘El Estado en tu barrio’ coordina los servicios de la Nación, las provincias y los municipios para promover el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.

Del 19 al 23 de junio, con excepción del martes 20 por ser feriado, estará en Polideportivo Poliguay, ubicado en 3 de febrero 1502, (3 de febrero y Gomensoro), distrito Belgrano, Guaymallén (el ingreso al predio se raliza por la calle Los Paraísos). Allí, los vecinos podrán realizar trámites relacionados con la Asignación Universal por Hijo (AUH), y gestionar temas vinculados con los programas Hogar y Progresar. La ANSES y el PAMI ofrecerán sus prestaciones a jubilados y pensionados y atenderán solicitudes por desempleo.

El Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia brindará asistencia en materia de documentación, asesoramiento laboral y de Defensa del consumidor. El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, estará con programas de adolescencia, maternidad e infancia, y salud sexual y reproductiva, de género y diversidad, y sobre economía social y asociatividad.

Horarios de atención al vecino

  • Lunes 19: 14 a 18.
  • Miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de junio: 9 a 14.

El Estado en tu barrio en los departamentos de Mendoza

  • Guaymallén. Del 27 al 30 de junio estará en Polideportivo Nicolino Locche
  • Godoy Cruz. Los vecinos de este departamento tendrán la oportunidad de acercarse del 4 al 7 y del 11 al 14 de julio.

Las direcciones exactas serán confirmadas cerca de la fecha de realización y difundidas a través de las redes del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia. Más detalles aquí https://www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio/mendoza