Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Estado en tu Barrio seguirá en Las Heras


Brinda respuesta de manera coordinada, inmediata y en un mismo espacio de los servicios de la Nación, el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia y de los municipios. Del lunes 18 al viernes 22 atenderá en el CEDRYS 21, Monteavaro y Cané, barrio Villa Victoria.

El Estado en tu Barrio coordina los servicios de la Nación, las provincias y los municipios para promover el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.

Del lunes 18 al viernes 22, atenderá en el CEDRYS 21, Monteavaro y Cané, barrio Villa Victoria, Las Heras, con el siguiente horario:

  • Lunes 18: de 14 a 19.
  • Martes 19, jueves 21 y viernes 22: de 9 a 14.
  • El miércoles 20 es feriado nacional.

Allí, se podrán realizar trámites de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y gestionar temas vinculados con los programas Hogar y Progresar. La ANSES ofrecerá sus prestaciones a jubilados y pensionados y atenderán solicitudes por desempleo.

El Estado en tu Barrio en Mendoza

El Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza ofreció al público la realización de trámites referidos a su documentación CDR, DNI, como también acompañó con orientación laboral y asesoró en temática vinculada a Defensa del Consumidor.

Los vecinos que se acercaron recibieron atención en los distintos programas de prevención a través del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes.

También pudieron tramitar la Asignación Universal por Hijo (AUH) y realizar trámites jubilatorios a través de la ANSES.

Más información sobre presentaciones de El Estado en tu Barrio será brindada cerca de la fecha de realización y difundida a través de las redes del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza.

GALERIA