MendoTran: Los nuevos recorridos pueden consultarse en la página oficial, en el 0800 AUTAM, puntos de información y al 148

El Fondo Provincial para la Cultura abrió las inscripciones


Los hacedores culturales interesados en recibir apoyo deben inscribirse hasta el 31 de octubre.

La Secretaría de Cultura de Mendoza convoca a los hacedores culturales a presentar proyectos para la obtención de financiamiento o becas en todas las áreas artísticas y no artísticas.

Del 24 de setiembre al 31 de octubre de 2018, se desarrollará la convocatoria del Fondo Provincial de la Cultura para el financiamiento, total o parcial, de proyectos culturales y becas de capacitación y perfeccionamiento.

El Fondo Provincial para la Cultura brinda apoyo financiero a proyectos que promuevan acciones de capacitación, instancias de formación, estrategias de difusión y espacios de producción que impulsen el desarrollo cultural local. Pretende dar respuestas a las demandas de sectores que carecen de la totalidad de medios para concretar sus proyectos culturales.

Las bases para participar y los formularios necesarios para presentarse se pueden descargar de http://www.cultura.mendoza.gov.ar/fpc/. Para informes, comunicarse mediante el correo electrónico fondocultura@mendoza.gov.ar.