Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El FTyC CONVOCA A PROVEEDORES DE MALLA ANTIGRANIZO


Los proveedores que conformen este listado se comprometerán a mantener el precio y la cantidad de la tela antigranizo a los productores que se les otorgue el crédito desde el 17 de mayo al 30 de noviembre de este año. Los beneficiaros del préstamo podrán optar por acceder al listado, ya que no es obligatorio adquirir la malla antigranizo en los lugares que se consignen.

El precio será establecido por cada proveedor, quien además se debe comprometer a contar con la logística y canales de distribución para poner a disposición de los productores la malla correspondiente a cada uno de ellos. Además deberán indicar un domicilio único de entrega ara la zona Norte (Gran Mendoza) y otro para la zona Sur (San Rafael).

La convocatoria cierra el próximo miércoles 12 de mayo y las propuestas deberán ser presentadas antes de las 11, en la sede central del Fondo para la Transformación y el Crecimiento, 9 de Julio 1257 1 piso, de Ciudad, Mendoza.

Los proveedores interesados podrán acceder a las bases y condiciones en las 11 delegaciones y en la sede central del FTyC o consultar datos en los teléfonos (0261) 4202434/35 o en www.ftyc.com.ar.

Fuente: Prensa FTyC