Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El futsal marcó el final de los Intercolegiales 2017


En el estadio Pacifico del club General San Martín para los varones y el estadio Polimeni de Las Heras para las damas, fueron las sedes de los juegos finales de la edición 2017 de los Intercolegiales secundarios reservados para deportistas menores de 16 años.

En Las Heras, el título de campeón en la rama femenina fue para Tupungato, que en la final derrotó a Maipú por 4 a 2 en apasionante partido.

Por su parte San Rafael derrotó por 2 a 1 al Local en el partido por el tercer lugar, pero no conforme con ese logro se llevó el trofeo juego limpio, por ser el plantel más correcto del certamen.

Las posiciones finales en femenino fueron entonces: Campeonas las alumnas de la escuela P – 074 Compañía de María de Tupungato; segundas la escuela 4-069 Alfonsina Storni de Maipú; terceras las chicas del paraje La Guevarita de Villa Atuel en San Rafael que representaron a la escuela 4-197 y ganadoras del trofeo Juego Limpio y el cuarto lugar  la escuela 4-082 José Dávila de Las Heras.

Mientras tanto, pero en el club San Martín, los caballeros General Alvear vencieron en la final San Martín por 3 a 2 en emocionante definición.

Es decir que las posiciones finales fueron: Primer puesto y Campeones escuela de Agricultura  de General Alvear; subcampeones escuela 4-120 José de San Martín;  Tercer puesto escuela 4-122 República Italiana de Tupungato, que además se llevó el trofeo Juego Limpio por buen comportamiento,   y finalmente el cuarto puesto Capital con la escuela 4-067 Osvaldo Borghí.

GALERIA