Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

EL GOBERNADOR CELSO JAQUE Y SU GABINETE SALUDAN AL PERSONAL ESTATAL A TRAVÉS DE UNA PÁGINA WEB


El Gobierno de la Provincia habilitó una página web en la cual saluda a su personal en vísperas de la celebración del Día Mundial de los Trabajadores, que será mañana como cada 1 de mayo desde 1889.

La idea fue plasmada en el link https://www.trabajadores.mendoza.gov.ar, con la coordinación de la Unidad Central de Recursos Humanos de la Subsecretaría de Gestión Pública del Ministerio Secretaría General de la Gobernación, y la colaboración de todos los ministerios y las secretarías.

De esta manera, en el inicio de la página se puede observar un mensaje de agradecimiento del gobernador Celso Jaque destinado a todos los trabajadores que se desempeñan en la Administración Pública local.

Asimismo, hay una barra con un menú que linkea a los ítems “Ministerios” (muestra el saludo de cada titular de esas áreas, incluyendo las secretarías), “Galería fotográfica” (con tres grupos de imágenes: “Trabajadores mendocinos”, “Paso El Pehuenche” y “Trabajadores en la historia”), “Reseña histórica” (describe el origen de la más que centenaria celebración) y “Agradecimientos” (donde los creadores del sitio les dan las gracias a quienes ayudaron a concretarlo).

En su mensaje de saludo, Jaque destaca, entre otros conceptos, su “más sincero reconocimiento y agradecimiento a quienes cotidianamente despiertan en cada ciudadano, cada ciudadana de nuestra querida Mendoza, la esperanza sobre la concreción de sus sueños, de sus proyectos y también de sus luchas, a través de la tarea que diariamente desarrollan en este lugar”.

Fuente: Ministerio Secretaría General de la Gobernación

Edición: Gabriel Espejo