25 de septiembre, 21.15 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

El Gobernador junto a los Reyes Magos entregó regalos a los niños del Hospital Notti


En el marco del festejo de Reyes, Rodolfo Suarez recorrió los pabellones 4 y 6, acompañado por Melchor, Gaspar y Baltazar. Durante su visita, sorprendieron a los más chicos con música y regalos.

El Gobernador Rodolfo Suarez y la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal, junto a los Reyes Magos entregaron juguetes en el Hospital Notti. También estuvieron el subsecretario de Desarrollo Social, Alejandro Verón; el subsecretario de Salud, Oscar Sagás y la subsecretaria de Coberturas Sanitarias, Mariana Álvarez.

Ana María Nadal expresó: “Es un momento de felicidad porque podemos acompañar a los chicos en este día especial para ellos, le agradezco a la Directora del hospital que abre las puertas para que podamos organizar este evento lleno de alegría para los chicos”.

“Hoy le entregamos regalos a los chicos internados en los pabellones 3 y 4, son casi 60, y ahora seguimos entregando en la guardia y luego vamos para el hospital Carrillo”, finalizó la Ministra.

Posteriormente, Melchor, Gaspar y Baltazar destacaron la importancia  de su labor: “Esto es muy importante, la gente colaboró para juntar los regalitos y nosotros nos aseguramos que llegue a destino, es un trabajo que trae muchísimas satisfacciones, ver a los chicos con sus sonrisas”.

Luego, los Reyes Magos agradecieron a la comunidad mendocina por la colaboración e instaron a todos a  sumarse para el año entrante: ”los esperamos el año que viene para seguir sumando regalos a los niños”.

En total son más de  600 juguetes los que se entregaron,  de los cuales 500 compró el Ministerio de Salud. En tanto,   el resto se consiguió  es a través de la campaña solidaria que realizó Cultura de Godoy Cruz.

GALERIA