Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Gobernador les aseguró a los deportistas mendocinos que cuentan con su apoyo


Los deportistas mendocinos fueron distinguidos hoy por el Gobernador de la Provincia, quien les aseguró que cuentan con todo su apoyo para continuar representando a Mendoza a nivel internacional.

“Quiero que sepan todos los deportistas mendocinos que van a encontrar en el Gobierno provincial y nacional, la colaboración necesaria para seguir construyendo con grandeza el deporte local” dijo Francisco Pérez.

El gobernador estuvo en su despacho con los deportistas mendocinos que se desempeñaron y destacaron en competencias internacionales y luego recibieron una distinción junto al secretario de Deportes, Marcelo Locamuz.

“El deporte es un ejemplo de vida, de inclusión social” resaltó Pérez y agregó que estos deportistas dan un claro mensaje para los más jóvenes.

Aseguró que durante su gestión el deporte estará unido a la cultura y al turismo, y que sin dudas tiene un impacto en lo económico, como se ha podido comprobar con los eventos deportivos realizados en la provincia en los últimos meses, como el Dakar, el Torneo de Verano y se comprobará con el Cuatro Naciones y otros eventos que organizará el Gobierno durante el año.

La construcción del centro deportivo de alto rendimiento sigue en los planes de esta gestión, y el gobernador hizo hincapié de que el Gobierno está trabajando para lograr este gran sueño, que se podrá concretar con la colaboración de las empresas privadas, organismos no gubernamentales y amantes del deporte.

Los mendocinos distinguidos fueron:

Dakar 2012

– Lucio Álvarez

– Bernardo Graue

– Alejandro Yacopini

– Marco Scopinaro

– Sebastián Halpern

– Roberto Gajdosech

– Marcelo Sánchez

– José García

– Mauricio Malano

– Orlando Terranova

– Adrián Yacopini

– Alfredo Jaenisch

Hockey sobre césped femenino

– Silvina D’ Elía

– Macarena Rodriguez

Windsurf

– Fernando Consorte

– Celita Tejerina

Tenis

– Francisco Bahamonde