Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Gobernador participó en el cierre del Primer Seminario Pymes Mendoza


Estuvo organizado por la Federación Económica de Mendoza (FEM) y se realizó en el Auditorio Adolfo Calle.

El Gobernador Alfredo Cornejo participó en el cierre del Primer Seminario Pymes Mendoza, organizado por la Federación Económica de Mendoza (FEM) que se realizó en el Auditorio Adolfo Calle, ubicado en la calle Primitivo de la Reta 1052, Ciudad.

La FEM fue parte del panel sobre “Economía, coyuntura y perspectiva y posibilidades de inversión” y estuvo representada por el vicepresidente de Industria, Domingo Franchetti. En el panel también expuso el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner.

Durante la jornada también se abordaron otros temas, como financiamiento, exportaciones, la plataforma Pymes al Mundo, escenarios postcrisis y casos exitosos de emprendedores de Mendoza.

Al finalizar el seminario, al mediodía, llegó el Gobernador, Alfredo Cornejo, quien fue entrevistado por Hernán de Goñi, director periodístico del diario El Cronista. Durante la conversación, el Gobernador dio su visión del modelo de desarrollo mendocino con un Estado y cuentas ordenadas. También brindó su visión sobre el escenario político nacional y las elecciones presidenciales.

GALERIA