Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Gobernador recibió a la Asociación de Ejecutivos de Mendoza


El gobernador Francisco Pérez se reunió esta tarde con los miembros de la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM), con quienes compartió una reunión de trabajo sobre temas estratégicos para la provincia.

Los representantes de AEM solicitaron mantener ese encuentro para, entre otros temas, presentarle al mandatario provincial la conformación de la nueva comisión directiva que asumió hace tres meses.

El Gobernador agradeció a los ejecutivos de empresas la posibilidad de compartir una mesa de trabajo que posibilite debatir no tan solo las situaciones coyunturales de Mendoza y el país, sino también un temario que contemple el mediano y el largo plazo.

Pérez comentó cuáles, a su entender, son algunos de los puntos centrales que deben ser discutidos entre la dirigencia política, empresaria y social. “Son temas fundamentales, las inversiones, el posicionamiento de Mendoza en el mundo, la coparticipación, el desarrollo de parques industriales, los proyectos en los que se vincula el sector público y el privado, la responsabilidad social empresaria, el turismo, la educación, la seguridad y la justicia, la energía, el financiamiento que surge desde el ámbito público, la economía social y el transporte”, detalló el mandatario provincial.

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza representa y reúne a más de 150 ejecutivos de las principales empresas de la provincia y Cuyo. Está conformada por una vasta comunidad de profesionales de negocios sustentada en el crecimiento personal, profesional y empresarial. Entre sus objetivos, se destacan: mejorar la eficiencia y competitividad de las empresas establecidas en Mendoza; impulsar las actividades económicas más ventajosas para la provincia, el país y sus habitantes; y promover prácticas de responsabilidad social empresaria entre sus miembros.