Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Gobernador recibió al presidente de la AMIA


Esta tarde se inaugura una sede en Mendoza del servicio de empleo de la Asociación.

El Gobernador Alfredo Cornejo recibió al presidente de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), Agustín Zbar, quien llegó acompañado por el presidente de la Sociedad Israelita de Beneficencia de Mendoza, Pablo Stern. En el cuarto piso de la Casa de Gobierno dialogaron sobre la necesidad de beneficiar a la población y a las empresas de la provincia.

En este marco, Zbar y Stern le comentaron al mandatario provincial que esta tarde firmarán un convenio con la Universidad Juan Agustín Maza y lanzarán oficialmente la nueva ubicación de la sede, que se sumará a la Red de Oficinas de Empleo de la AMIA. El acto será a las 17 en la Universidad Maza.

“La apertura de una nueva sede del Servicio de Empleo representa para AMIA una posibilidad más de extender su misión institucional, en este caso mediante el asesoramiento y la ayuda concreta a quienes buscan mejorar su situación laboral y encontrar nuevas oportunidades para su desarrollo profesional”, destacó Zbar.

Entre las primeras actividades que se realizarán en la nueva sede, además de la selección de personal, se dictarán cursos de capacitación laboral y talleres de búsqueda de empleo gratuitos para todos los mendocinos.

Presencia nacional del Servicio de Empleo (SEA)

El Servicio de Empleo AMIA tiene la Red de Oficinas de Empleo no pública más grande y reconocida de la Argentina. Tiene sedes en las principales ciudades del país asociadas a instituciones y organizaciones de la sociedad civil. Su base de datos alcanza la cifra de más de 900 mil postulantes y más de 14.000 empresas ya han utilizado sus servicios.

Además de asesorar e intermediar en la búsqueda de empleo, el Servicio de Empleo AMIA es también un proveedor no tradicional de servicios de recursos humanos para otras compañías, especialmente pymes. A costos muy competitivos, AMIA ofrece al sector privado servicios de selección y evaluación de personal, capacitación y consultoría en recursos humanos, entre otras prestaciones. También se ocupa de ofrecer servicios de selección y capacitación gratuitos a otras organizaciones del tercer sector.

GALERIA