Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Gobernador visitó al embajador argentino en España, Federico Ramón Puerta


El encuentro se realizó en el marco de la Feria Internacional de Turismo que se está llevando a cabo en Madrid esta semana. Los funcionarios intercambiaron ideas acerca de las posibilidades que ofrece España a Mendoza especialmente en cuestiones vinculadas a las inversiones, el incremento del turismo y los sectores estratégicos de la economía.

El Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, continúa con su agenda previa a la Feria Internacional de Turismo que se está llevando a cabo en Madrid esta semana. En este marco, visitó al embajador argentino en España, Federico Ramón Puerta, quien se encontraba junto al consejero de inversiones de la Embajada, Guillermo Hirschfeld.

En la reunión intercambiaron ideas acerca de las posibilidades que ofrece España a Mendoza especialmente en cuestiones vinculadas a las inversiones, el incremento del turismo y los sectores estratégicos de la economía.

Esta tarde, a las 16 de España, Cornejo tendrá una reunión con dirigentes del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), organización política a la que pertenece Pedro Sánchez, presidente de España.

El mandatario tenía agendada para hoy una reunión con Lisandro Menu, director de Air Europa, para avanzar en las negociaciones por un posible vuelo directo Mendoza-Madrid, pero este encuentro fue postergado para mañana miércoles.

Para finalizar el día, el mandatario mendocino asistirá a un cóctel en el Museo del Prado, a las 18.45, invitado por la Organización Mundial del Turismo. También estará presente en una cena de camaradería organizada por la Cámara Argentina de Turismo, en la cual participará junto con la presidenta del Emetur, Gabriela Testa, y el director de Promoción Turística de la Provincia, Marcelo Montenegro.

GALERIA