Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

EL GOBIERNO CAPACITA GRATUITAMENTE EN GESTIÓN DEPORTIVA


La Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza, continúa capacitando a los diferentes actores que componen el desarrollo del deporte mendocino, por medio de la dirección de Gestión y Organización Deportiva y su área de Capacitación. En esta oportunidad, se brindará un interesante curso sobre “Gestión del Deporte módulo III”.

La capacitación es totalmente gratuita y está dirigida a dirigentes, líderes barriales, ONG’s, jefes de programas deportivos, entrenadores, deportistas, licenciados y profesores en Educación Física.

El disertante será el licenciado y máster en Administración de Empresas y Entidades Deportivas, Carlos Araya, quien actualmente se dedica a realizar cursos para entidades deportivas y asesora clubes en todos los aspectos empresariales.

El eje central de la capacitación será “El análisis estructural de las organizaciones deportivas” y los contenidos serán: Organización formal e informal, Identidad de Marca, Imagen Corporativa, Cultura Organizacional, Plan de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas y Administración por Recorrido del Lugar de Trabajo.

En San Rafael el curso se dictará en la Fundación Educativa de la Santísima Trinidad, ubicada en Coronel Suarez 340. La primera jornada será hoy, viernes 28, de 19 a 22 y finalizará el sábado de 9 a 13.

En Rivadavia la capacitación se realizará el viernes 4 de junio, en el mini teatro del municipio “Enzo Bianchi”, ubicado en Aristóbulo del Valle y Lavalle de ese departamento. La jornada se extenderá de 8.30 a 12.30 y de 15.30 a 19.

Los interesados en participar deberán inscribirse en el Área de Capacitaciones de la Secretaría de Deportes al teléfono (0261) 4441958/59 interno 131. O bien vía e-mail a: capacitacionesdeporte@mendoza.gov.ar.

Editado por: Paula Morandini