Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Gobierno de Mendoza apoya la continuidad de Rivadavia Básquet en la Liga Argentina


Los dirigentes de Rivadavia Básquet reunieron el presupuesto necesario para participar, por tercer año consecutivo, en la Liga Argentina. El anuncio lo realizó el presidente de la institución, Mauricio Francese, quien agradeció a todos los sponsors por el apoyo incondicional, especialmente al Gobierno de Mendoza.

Se terminó de confirmar la noticia que asegura que Rivadavia Básquet seguirá jugando en la segunda división del básquetbol nacional, como el único equipo representante de Mendoza y de Cuyo en la Liga Argentina.

La dirigencia naranja hizo énfasis en la determinante actuación del intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, siendo parte de algunas negociaciones con entes públicos y privados: “El Municipio se interesó mucho en la nueva participación de Rivadavia Básquet en este torneo y el intendente se puso al frente de las negociaciones. Nos abrió los caminos que necesitábamos para terminar de cerrar algunos acuerdos y personalmente lo tengo que destacar a Miguel”, aseguró Mauricio Francese.

Cabe recordar que, al ser el único representante mendocino en esta categoría, Rivadavia Básquet tendrá el apoyo del Gobierno provincial.

En lo que respecta a lo deportivo, como primera medida, el club tratará de confirmar el cuerpo técnico en las próximas horas: “Es todo muy reciente, acabamos de tomar la decisión de volver a participar. Ahora, tenemos que confirmar el cuerpo técnico completo. Nos tenemos que juntar y ver cuáles son nuestras opciones. Luego, en un plazo de 10 días, conformaremos el plantel”, concluyó el titular de nuestro representativo.

GALERIA