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El Gobierno de Mendoza recuerda la obligatoriedad del Certificado de Supervivencia para los excombatientes de Malvinas


El Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia recuerda a los excombatientes beneficiarios de la pensión honorífica Malvinas Argentinas que deben presentar la certificación de supervivencia para cobrar la pensión.

Esta constancia debe ser tramitada personalmente tres veces al año: del 1 al 20 (en días hábiles administrativos) de enero, mayo y setiembre.

El trámite puede realizarse concurriendo personalmente a la Oficina de Pensiones ubicada en el tercer piso del cuerpo central de la Casa de Gobierno, con el Documento Nacional de Identidad.

Es importante señalar que quienes residan en zonas alejadas de la Ciudad de Mendoza pueden gestionar el Certificado de Supervivencia en la oficina cabecera del Registro Civil más cercana a su domicilio. Para ello, los beneficiarios deben notificar, previamente, su lugar de residencia en la Oficina de Pensiones de la Casa de Gobierno.

Por más información, comunicarse al 0261 4492041 de 8 a 15.