Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Gobierno y la Ciudad de Mendoza trabajan para participar en una competencia mundial


La Dirección de Innovación y Tecnología de la provincia junto a la Municipalidad de la Capital y a estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo, se preparan para participar del Mayors Challenge 2016, una competencia para inspirar a América Latina y el Caribe a generar soluciones audaces para responder a los desafíos urbanos y mejorar la vida en las ciudades metropolitanas.
La competencia incluye un gran premio de US$ 5 millones y cuatro premios de US$ 1 millón para otras propuestas que generen ideas atractivas capaces de reproducirse en otras ciudades del mundo.
Todas las ciudades que compitan en el Mayors Challenge 2016 deberán presentar ideas que  respondan a un importante problema social o económico en el área local, mejoren el servicio al cliente para ciudadanos o empresas, creen eficiencias gubernamentales o renueven la participación ciudadana en el gobierno local.
Todos los participantes deben presentar sus ideas antes del 15 de abril y en julio los equipos de las 20 ciudades finalistas asistirán al campamento de ideas, donde los trabajarán con expertos para ampliar y fortalecer sus ideas.