Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Hip Hop hará vibrar el Polimeni


Organizado conjuntamente por la Asociación solidaria “Tres banderas” y la iglesia evangélica “Los servidores del rey”, el próximo domingo a partir de las 15, se realizará el Campeonato Internacional de Hip Hop. Llegarán hasta el Polimeni, bailarines de Santa Fe, Córdoba, Rosario, Neuquén y Mendoza; como así también de los países vecinos, Perú y Bolivia.

Las inscripciones pueden realizarse en la calle Dorrego 920 de Guaymallen, y en el estadio Polimeni el día de la competencia, hasta una antes de que comience el evento.

Vale destacar, que la Asociación solidaria Tres Banderas viene realizando, desde hace varios años, un trabajo social con chicos de la calle. Uno de los representantes del grupo de Hip Hop de la provincia -compuesto por estos jóvenes-, Domingo García, en conversación con gente de prensa de Deportes, afirmó: “Este tipo de acciones tiene como objetivo sacar a niños y jóvenes de la calle, a través de la danza y la cultura urbana”.

La Secretaría de Deportes, continúa apoyando estas acciones que promueven la práctica deportiva, generando valores para el desarrollo de las personas.