Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Hospital Enfermeros Argentinos tiene un nuevo digitalizador de imágenes


El Hospital Enfermeros Argentinos, de General Alvear, adquirió nuevo equipamiento para renovar el servicio de diagnóstico por imágenes.

Hasta hace pocos días, el personal de radiología revelaba placas con el antiguo método, que generaba demoras en la entrega de resultados y se había vuelto un sistema obsoleto para quienes trabajaban a diario con él.

El objetivo de la gestión de Fabio Gomez Parra fue, desde el inicio, adquirir equipamiento y tecnología para optimizar todos los servicios del hospital. El diagnóstico por imágenes es cada vez más solicitado no sólo en las consultas diarias sino también para la resolución de emergencias.

Debido a la gran demanda, se adquirió un digitalizador de imágenes, compuesto por una reveladora AGFA CR30-X30 y una impresora AGFA Dry Star 5302 para el servicio de radiología.

Además, se incorporó un ecógrafo Philips de última generación, enviado por el Ministerio de Salud de la provincia.

Este servicio también cuenta con un mamógrafo digital y hace pocos días se licitó un nuevo tomógrafo para cumplir con la gran demanda del departamento y alrededores, lo que significa sumar calidad y agilizar un diagnóstico claro y seguro.

GALERIA