Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Hospital Saporiti festejó sus primeros diez años de vida


Esta semana, el Hospital Carlos Saporiti cumplió diez años de la inauguración del nuevo hospital y los 65 años de la Asociación Cooperadora del nosocomio.

Estuvieron presentes en los festejos el intendente de Rivadavia, Miguel Ronco; el director ejecutivo del hospital,  Manuel Liberal; autoridades provinciales y del departamento, concejales, instituciones departamentales y personal del centro asistencial.

La jornada comenzó con el descubrimiento de placas para los doctores Carlos Funes y Aldo Marcantoni, directivos del hospital cuando fue inaugurado, y otra placa correspondiente a todas las integrantes de la cooperadora.

Luego, en los patios del hospital rivadaviense, se plantaron árboles conmemorando el aniversario de la cooperadora. Inmediatamente, los presentes se acercaron al nuevo sector que ocupará Anatomía Patológica. El nuevo laboratorio de Anatomía Patológica llevara el nombre de Elena Ruarte.

Los festejos culminaron en el Salón de Usos Múltiples del Hospital, con un ágape para el personal, adelantándose al Día de la Sanidad. Además, se realizó la entrega de diplomas de honor a todas las integrantes de la cooperadora.

Manuel Liberal destacó el trabajo que lleva adelante día a día todo el personal del hospital, como también el trabajo mancomunado que se viene realizando entre la institución, el municipio, el área sanitaria y OSEP, que queda plasmado en distintos objetivos que han logrado alcanzarse.

GALERIA