Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Hospital Saporiti, presente en el Hogar de Niños del barrio Los Carrizales


A través del Taller de Actividad Física y Recreación, perteneciente a los Talleres de Salud Mental y Espacio Comunitario, el Hospital Saporiti realizó una jornada recreativa en el Hogar de Niños del barrio Los Carrizales.

Los chicos compartieron una tarde de actividades de recreación y deportes a través de diversos juegos que realizaron con parte de la ludoteca del hospital. Además, tomaron parte niños que jugaban en la plaza y que se sumaron al encuentro.

“Tenemos la idea de salir a otras instituciones del departamento, tanto de niños como adultos, intentando llevar una jornada distinta y principalmente promocionar la importancia de la actividad física y recreativa”, destacó Leonardo Ledda, quien está a cargo del taller.

Recordemos que el Hospital Saporiti lleva adelante los talleres de Salud Mental y Espacio Comunitario en el salón de usos múltiples del centro asistencial, de lunes a viernes por la tarde.

Por cuestiones estrictamente de confidencialidad, no se subieron fotos del encuentro, para no vulnerar la identidad de los chicos.

GALERIA