Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El hospital Schestakow realiza talleres de “Gestión del estrés, Comunicación eficaz y Trabajo en equipo”


El hospital Schestakow realiza talleres de “Gestión del estrés, Comunicación eficaz y Trabajo en equipo” con el objetivo de abordar un trabajo integral, consciente y terapéutico que le permita al agente modificar conductas, mejorar la comunicación, mostrar mayor compromiso y empatía, logrando aprender a trabajar en equipo reduciendo el estrés y lograr la unión en los grupos.

Los temas que se tratan: Autoestima, Inteligencia emocional, Liderazgo, Creatividad y “Empowerment”.

El taller está a cargo de la Dirección Ejecutiva del Hospital Schestakow, comandado por el doctor Gonzalo Herrera, conjuntamente con la Gerencia de Recursos Humanos, a través de la licenciada Analía Peregrín y Claudia Morales organizando un cronograma de capacitación  a cargo del Docente Agustín Landaburo, oncólogo profesional  de la UNCuyo.

Es importante destacar que el hospital Schestakow trabaja paralelamente con profesionales, no profesionales, pacientes y público en general de manera igualitaria. Un ejemplo de esto es la actividad de Gestión del estrés, Comunicación eficaz y Trabajo en equipo” que se realiza de manera quincenal y es para todos los que quieran realizar un trabajo a conciencia y grupal.

El proyecto antes mencionado se encuentra aprobado por Resolución del Directorio. Las reuniones se realizan en el 6º Piso, Sala de Capacitaciones cada 15 días, con muy buena aceptación del personal.