Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El humor, presente en la previa del Acto Central


El reconocido actor Adrián Sorrentino dio el puntapié inicial en el escenario mayor del teatro griego Frank Romero Day. También hubo acciones con diferentes empresas que apoyan la Vendimia 2018.

Adrián Sorrentio, uno de los grandes referentes del teatro mendocino, actor, cantante, bailarín, director y productor fue el encargado de llenar de humor y música las gradas del teatro griego con un unipersonal.

Este maestro de decenas de artistas, que nos sorprende en los escenarios de Mendoza, señaló antes de subir a escena; “Estar hoy aquí es una responsabilidad enorme, muy feliz y muy agradecido. Es la primera vez que subo con una actuación en el teatro griego, es una responsabilidad infinita estar frente a tantas personas con 1,67 metros. Será un momento breve pero entretenido, al menos eso espero”.

El fragmento se extendió por 25 minutos, en el que cantó algunas de sus canciones clásicas de café concert para luego sumar unas milongas como Cambalache y Se dice de mí. Según comentó Sorrentino, le pareció oportuno el contexto del teatro griego con la presencia de los turistas, cantar nuestras canciones.

Juegos, sorteos y premios

Numerosas empresas se suman a la Fiesta Nacional de la Vendimia con diferentes acciones en el escenario. El público participó activamente en cada una de las actividades que proponían los animadores de la previa.

Hubo juegos con pelotas gigantes con la participación de Diario Los Andes. Luego hubo una actividad a través de la red social Istagram con el hashtag #VendimiaconEco, en el que se sorteó una cámara Instant Mix Mini, con 10 fotos de regalo.

Otra de las empresas que dijo presente en la previa fue Movistar, que invitó a apagar las luces del teatro griego y a encender los celulares y de esta manera simular una constelación.

Lavalle Motos, como lo viene haciendo hace años, sorteó una moto 0 km Corven Mirage 100 cc radio tambor. El ganador fue Pablo, oriundo de Lavalle.

Otro de los sorteos esperados de la noche fue el Renault Kwid Life 1.0, 5 puertas, color blanco, que llegó de la mano de Telekino y fue para un afortunado espectador de Luján de Cuyo.

GALERIA