Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El IDC brindará capacitación online para pequeños y medianos comerciantes


“Cómo vender online” será el próximo 16 y 17 de abril a las 10, a través de la plataforma Zoom. El curso será gratuito y con cupos limitados.
El Ministerio de Economía y Energía, a través del instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a participar de un nuevo espacio de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes mendocinos.
“¿Cómo vender online? – Conocé paso a paso los beneficios de la herramienta Mercado Libre y potencia tus ventas” se desarrollará, de manera online, el próximo jueves 16 y viernes 17, a partir de las 10 y por el lapso de 40 minutos, por jornada trabajo.
Desde la institución informaron que la capacitación se adecuará a lo reglamentado por el Ejecutivo nacional mediante el aislamiento social preventivo y obligatorio por lo que se dictará a través de la plataforma de videoconferencias “Zoom”.
Por otro lado, desde el IDC hicieron hincapié en la necesidad de acercarle a las Pymes herramientas necesarias con la intención de morigerar el impacto económico generado por el avance del virus COVID-19. En este sentido señalaron que, en esta instancia de capacitación, no se solicitará a los participantes inversión alguna.
Serán Sergio Santisteban, Lic. en Comercialización con orientación Internacional y Manuel Marco, Lic. en Administración de Empresas quienes estarán al frente del encuentro.
Vale destacar que, para este nuevo espacio de capacitación, solo se contará con 20 cupos y será por orden de inscripción.
Contenidos
Por último, desde la organización hicieron un repaso de los contenidos que se desarrollarán en el marco de los encuentros.
  • Por qué sí Mercado Libre
  • Principales aspectos de la plataforma.
  • Principales inconvenientes a la hora de vender por Meli.
  • Publicaciones: cómo lograr el mejor posicionamiento.
Inscripciones
Una vez completado el formulario online en www.idc.org.ar, el miércoles 15 del corriente se hará llegar a los primeros 20 inscriptos la clave de acceso para ingresar a la plataforma digital.