Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El IDC capacitará en inglés a comerciantes del Valle de Uco


Los encuentros, dos por semana, se inician este jueves 17 de octubre y finalizan el 17 diciembre. La capacitación tendrá un costo de $500 por mes. Cupos limitados.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), en conjunto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica de Mendoza (FEM) y la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de Tunuyán (CIAT), invita a participar en un nuevo espacio de capacitación.

Se trata del taller “Inglés para comerciantes. Ampliá conocimientos y fortalecé la atención de tus clientes”, que tendrá lugar en las instalaciones de la CIAT los martes y jueves de 14 a 15.30, durante dos meses.

“Las capacitaciones inician hoy jueves 17 de octubre y tenemos previsto finalizar el 17 de diciembre. El objetivo principal de este taller es generar herramientas en el idioma que le permita al asistente desenvolverse en contextos reales”, destacó Silvina Cantalejos, quien estará al frente de los encuentros.

“Las clases serán interactivas, se hará hincapié en vocabulario específico, estructuras gramaticales, pronunciación e intentaremos adaptar el contenido a las necesidades de los asistentes. Esperamos que la gente de Tunuyán y de todo el Valle de Uco pueda aprovechar este espacio de capacitación”, remarcó Cantalejos.

Por último, desde el IDC informaron que los encuentros se llevarán a cabo en las instalaciones de la  Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de Tunuyán (Hipólito Yrigoyen 745) y tendrán un costo de $500 por mes de cursado.

Informes e Inscripciones 

Los interesados en formar parte del taller deberán comunicarse al 4230093 o bien enviar un mensaje al 2616732476.

GALERIA