Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El IDC capacitó en Coaching a más de 30 comerciantes mendocinos


El encuentro se realizó La Enoteca y tuvo por objetivo fortalecer ambientes de trabajo, formar equipos de alto rendimiento duraderos en el tiempo y reconocer nuevos talentos dentro de una empresa.
El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del instituto de Desarrollo Comercial (IDC), convocó a más de 30 pequeños y medianos comerciantes mendocinos para un nuevo espacio de capacitación.
Con el objetivo de fortalecer los ambientes laborales, formar equipos de alto rendimiento que sean duraderos en el tiempo y reconocer nuevos talentos dentro de una PyME, la conferencia “Desarrollo de Herramientas del Lider Coach”, se llevó a cabo de manera gratuita en las instalaciones de La Enoteca.
El encuentro, que estuvo a cargo de Gonzalo Victorica y Federico Azeglio, especialistas en la temática, contó con una importantes cantidad de comerciantes quienes aprovecharon el espacio para brindar y compartir sus experiencias y resultados.
“El espacio de capacitación demandó 4 horas y un poco más, de intenso trabajo donde pudimos desarrollar una importante variedad de contenidos especialmente adaptados a las necesidades que nos iban compartiendo cada uno de los presentes, destacó Victorica quien añadió: “Esto nos permitió, a pesar de la importante cantidad de asistentes, asesorar en posibles soluciones a problemáticas comunes que sufre el sector”.
“En los tiempos que corren es de suma importancia reconocer las diferencias entre lo que se conocía como líder hasta hace muy poco tiempo y lo que implica serlo en la actualidad con todo el recambio generacional. El lograr adaptarse a los nuevos modelos de comunicación y que éstos sean efectivos, es realmente un desafío para la PyME”. concluyó.
Informes
Todos aquellos interesados en ser parte de estos espacios de capacitación, deberán enviar un mensaje al 02616732476 con el nombre, apellido y mail, solicitando ser incorporado a la base de datos de la institución.
Para mayor información podrán comunicarse de lunes a viernes, de 8.30 a 17, al 4230093 o bien visitar la página web www.idc.org.ar

GALERIA