El IDC dictará una capacitación sobre franquicias


Los destinatarios serán comercios franquiciados y franquiciantes y los encuentros estarán a cargo de Pablo Torres, especialista en la temática. La entrada será gratuita con inscripción previa.
El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a participar en un nuevo espacio de capacitación orientado a dueños, encargados e interesados en incursionar en el sistema de franquicias.
Pablo Torres, director general de 384 Group, empresa oriunda de Córdoba dedicada al desarrollo de nuevas franquicias a nivel nacional, será quien esté a cargo de los seis encuentros que se desarrollarán durante agosto y setiembre.
“Los encuentros están destinados a quienes hoy cuentan con una empresa trabajando bajo esta modalidad, sea el titular de la franquicia o bien un franquiciado, pero también a todos aquellos quienes quieran incursionar en el sistema”, aclaró Torres. Además, añadió: “Los participantes que ya trabajan bajo esta modalidad dispondrán de herramientas muy sencillas, de fácil e inmediata aplicación. Les permitirán desempeñarse con un alto nivel de profesionalismo”.
“Durante los talleres se compartirán diversos casos de éxito y fracaso que serán utilizados a la hora de evitar caer en errores, como también potenciar los aciertos que impulsaron el crecimiento de estos casos”, concluyó el profesional.
Sobre los encuentros
Los talleres se dividirán entre quienes actualmente cuentan con una firma franquiciante y quienes ya adquirieron una franquicia. Para los franquiciados, algunos de los temas que se dictarán serán Liderazgo y conducción de equipos, Atención al cliente y manejo de quejas, Marketing y gestión comercial operativa y Gestión de costos/presupuestos.
Los encuentros se llevarán a cabo el 15 y 22 de agosto, 12 y 19 de setiembre, a partir de las 14, en La Enoteca, ubicada en Peltier 611, Mendoza.
Para los franquiciantes, algunos de los ejes temáticos que se dictarán serán Control soporte y gestión del vínculo con el franquiciado y Tablero de Control y Gestión de una cadena de franquicias. Los encuentros se llevarán a cabo el 15 y 29 de agosto, a partir de las 18, en el IDC, ubicado en GaleríasPiazza, San Martín 1027, ° piso,Mendoza.
Todos los interesados en formar parte de esta iniciativa deberán inscribirse previamente comunicándose a los teléfonos 0261 4230093/4204261, enviando un mail a info@idc.org.ar o ingresando a la web http://www.idc.org.ar.

GALERIA

2 archivos adjuntos