Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El IDC invita a participar en un curso on-line para comerciantes


“Toma de decisiones en tiempos de crisis” se dictará mañana miércoles, 25 de marzo, de forma gratuita, con cupos limitados.

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a participar en un nuevo espacio de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes mendocinos.

Con el objetivo de mitigar la propagación del virus COVID-19, la fundación, dependiente de la Subsecretaría de Industria y Comercio, propone el curso gratuito y on-line “Toma de decisiones en tiempos de crisis”, que se dictará mañana, de forma gratuita y por internet, a partir de las 16, con cupos limitados.

“Ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, entendemos que debemos generar herramientas que nos permitan seguir brindando asistencia al comercio minorista mendocino, más aún ahora, teniendo en cuenta el impacto que tendrá el sector por el coronavirus”, señalaron desde el IDC.

Desde la institución remarcaron que los contenidos, que estarán a cargo de la firma GrupoSet, fueron especialmente adaptados a la realidad por la que atraviesa el sector, donde cada decisión que se tome puede ser un beneficio para la pymes, o bien transformase en un problema mayor.

Temario

  • Módulo 1: ¿Crisis es igual a oportunidad? Repasaremos algunas definiciones sobre crisis y derribaremos algunos mitos.
  • Módulo 2: Gestión del Cambio. En esta unidad evaluaremos si tu empresa y tu equipo están listos para el cambio
  • Módulo 3: Fijación de objetivos. Por alguna razón, los seres humanos somos muy malos cumpliendo objetivos. Fijamos muchos, pero cumplimos muy pocos. En este módulo revisaremos distintas herramientas para mejorar tu desempeño.
  • Módulo 4: Conclusiones. Los invitamos a compartir las conclusiones del curso con Jonatan Loidi.

Sobre GrupoSet

Es una firma orientada al desarrollo de negocios, consultoría y capacitaciones con oficinas en Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay) y presencia en toda Latinoamérica.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, está conformada por profesionales especializados en distintas áreas. Desarrollan programas de capacitación y consultoría adecuados al entorno y a la realidad del mercado específico de cada compañía mediante herramientas de diseño propio.

Inscripciones

Todos los interesados en formar parte de esta iniciativa deben ingresar aquí.