Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El IDC invita a participar en la charla “Cómo armar tu plan de marketing”


Será el martes 23, desde las 9, en La Enoteca. La entrada será gratuita con inscripción previa. Cupos limitados.
El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), en conjunto con la Federación Económica de Mendoza (FEM) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), invita a participar en un nuevo espacio de capacitación dirigido a pequeños y medianos comerciantes.
“Cómo armar tu plan de marketing” estará a cargo de Andrés González Vera, especialista en eCommerce y Social Media Marketing. Se llevará a cabo el próximo martes 23, de 9 a 13, en la sala mayor de La Enoteca, Peltier 611, Ciudad.
El encargado de brindar la charla destacó: “El concepto de elaborar un plan de marketing es la base fundamental para las acciones que se realicen dentro de una empresa. Tener el planeamiento de qué hacer es de suma importancia para lograr el crecimiento y la profesionalización de la pyme”.
Por otro lado, Vera remarcó: “En un principio, vamos a realizar un análisis FODA [fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas], que nos permitirá pensar en conjunto la realidad en las que están inmersas las empresas. Seguidamente, vamos a trabajar en la visibilidad, la captación de prospectos, el seguimiento de estos y a partir de allí, las estrategias de fidelización”.
“Esto les permitirá a las empresas mostrarse posicionarse bajo una estrategia pensada y adaptada las necesidades de cada asistente y a los requerimientos de sus consumidores. Una vez concluido este proceso, los asistentes de podrán llevar los conceptos básicos y de fácil aplicación y que no necesariamente deban contratar una agencia para implementarlos”, concluyó González Vera.
La capacitación será gratuita con previa inscripción debido a que los cupos son limitados, por lo que quienes estén interesados en asistir deberán comunicarse con el IDC al teléfono 0261 4230093, enviar un mensaje de WhatsApp al 2616732476 o un correo a info@idc.org.ar.

GALERIA