Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El IDITS promociona la charla “Nuevas certificaciones para el sector servicios y para la innovación”


El seminario web será gratis y tiene como objetivo brindar un panorama general sobre la importancia estratégica de implementar sistemas de gestión para la sostenibilidad y continuidad del negocio. Se trasmitirá vía YouTube.

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), junto con el Instituto Argentina de Normalización y Certificación (IRAM), invitan a participar en la charla “Nuevas certificaciones para el sector servicios y para la innovación”, el miércoles 24, a las 16.

Es la sexta conferencia en el marco del ciclo de charlas de Promoción de las Herramientas de Calidad para Pymes de Mendoza que organiza el IDITS. Su objetivo es potenciar las oportunidades de las empresas para agregar valor y contribuir a mejorar sus condiciones competitivas, ofreciendo nuevas alternativas productivas y comerciales frente a un mercado fuertemente globalizado.

La jornada estará a cargo de Marisa Celina Espínola Méndez, especialista en Ingeniería en Calidad, con posgrados en Seguridad, Ambiente y Prevención de Riesgos y auditora trinorma ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

El objetivo es brindar un panorama general sobre la importancia estratégica de implementar sistemas de gestión para la sostenibilidad y continuidad del negocio. Se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de IDITS https://www.youtube.com/IDITSMendoza

Inscripciones sin costo en https://bit.ly/SsInnovacion.

Para más información, comunicarse a promocion@idits.org.ar. Para consultas sobre Herramientas de Calidad, a calidad@idits.org.ar.

GALERIA