Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

EL INSTITUTO DE DESARROLLO COMERCIAL CONTINÚA CON LAS CAPACITACIONES PARA GERENTES Y EMPLEADOS


El Ministerio de Producción, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), continúa con su ciclo de capacitación “Comercio en acción”, destinado a empresas que trabajan con este organismo.

El segundo ciclo de especializaciones comenzó a fines de abril, y está orientado a gerentes y empleados del comercio local. Se brinda a empresas que buscan formación comercial para sus empleados en alguna temática en particular.

Hasta el momento se están realizando cuatro cursos: “Técnicas de venta y atención al cliente”, “Gestión de marketing en el punto de venta”, “Logística y gestión de almacenes” y “Motivación, liderazgo y trabajo en equipo”.

Los tópicos se seleccionaron en base a inquietudes expresadas por los comerciantes frente a la incapacidad en el manejo de situaciones concretas frente al cliente.

Las empresas capacitadas son Farmacias del Puente Grupo Asociativo de Potrerillos, Papelería Entre Ríos y Ribeiro.

La convocatoria para solicitar los cursos de capacitación por parte de las empresas se encuentra abierta todo el año y los interesados pueden dirigirse a la sede del IDC, Necochea 465 de Ciudad, o llamar a los teléfonos (0261) 4204812 y 4202786.

Fuente: Prensa Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación

Edición: Gabriel Espejo