Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Instituto Provincial de la Vivienda entregará 65 casas a vecinos de Las Heras


Mañana sábado a las 10, los nuevos adjudicatarios del Bº Solares de Roca, obtendrán su vivienda, la cual les permitirá comenzar un nuevo proyecto de vida familiar.

El acto contará con la presencia de autoridades del Ejecutivo Provincial, el intendente de Las Heras, Rubén Miranda, junto al presidente del IPV, Omar Parisi y los vocales del directorio del IPV y se desarrollará en el emprendimiento ubicado en calle Almirante Brown s/n°, del Distrito La Cieneguita.

La construcción de las viviendas fue financiada por el Programa de Viviendas Fideicomiso Financiero con Reconversión del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas.

Las obras, que demandaron una inversión de más de $ 9 millones, consistieron en la construcción de 65 viviendas, más las obras de urbanización e infraestructura correspondientes.

Las casas a entregar cuentan con 53,68 metros cuadrados cubiertos. Todas cuentan con cocina – comedor, baño, dos dormitorios y lavandería en el exterior.

La entidad intermedia que presentó el proyecto al Municipio de Las Heras fue la Asociación Mutual del Colegio de Farmacéuticos de Mendoza (AMUCOFARM). Y la ejecución del proyecto estuvo a cargo de la empresa constructora Bravin Hnos.