Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El IPV entregó 25 viviendas en Luján


Se concretó una nueva etapa del Barrio Urviser con la entrega de casas a 25 familias lujaninas. El acto de inauguración, contó con la presencia del presidente del IPV, Omar Parisi, funcionarios municipales, representantes de la empresa constructora y de la entidad intermedia.

Parisi, se mostró feliz de estar de nuevo en Luján entregando viviendas y recordó que estarán próximas a iniciarse 123 viviendas, distribuidas en cuatro barrios, además de otras 45 viviendas que se licitarán próximamente para el departamento.

También destacó la calidad de las viviendas entregadas, así como el trabajo que la empresa constructora realizó. Igualmente agradeció el trabajo del municipio, y el de la Cooperativa Urviser, que trabajó junto al IPV y el Gobierno de Mendoza para que más lujaninos puedan acceder a una vivienda digna y con terminaciones de excelente calidad.

Finalmente, les deseó la los nuevos vecinos que “conviertan cada casa en un donde se consolide la familia y que el barrio progrese y se convierta en el lugar que todos se merecen”.

Además de las llaves y carpetas con documentación, los adjudicatarios recibieron la boleta de pago del IPV que deberán pagar el mes próximo, obsequios que entregaron desde el Municipio y la entidad intermedia, y una colección de libros de autores mendocinos que entrega el Ministerio de Cultura en el marco del Programa Lectura en los Hogares.

Datos de la obra

La obra que demandó una inversión superior a $3.2 millones, consistió en la construcción de 24 viviendas y las obras de urbanización e infraestructura correspondientes. Además se realizaron obras de infraestructura tales como: red de gas natural, red de agua y red eléctrica, desagües cloacales a cámara y pozo séptico.

Las casas tienen una superficie cubierta de 64,08 metros cuadrados cubiertos y poseen dos dormitorios, cocina, comedor y baño.