Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Le Parc suma nuevas propuestas para disfrutar


Como cada semana, el Espacio Cultural Julio Le Parc, ubicado en Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén, renueva su agenda. Música, artes visuales, teatro y mucho más serán de la partida.

El miércoles 2 de octubre, a las 19.30, quedará inaugurada la Muestra Umbral, en el Hall Central. Esta es la primera de una serie de exposiciones itinerantes que busca llevar el arte a diferentes espacios del país. Los artistas presentados son parte del concepto Sullair Cultura con el que se plasmaron, desde 2012, más de 25 murales realizados por 35 artistas en el barrio de Barracas de la Ciudad de Buenos Aires. Exponen son Milu Correch, Sebastián Daels (Tatu), Florencia Durán (Fitz), Franco Fasoli, Martín Florio (Mart Aire), Julián Manzelli (Chu) y Paula Tikay. Esta muestra, que podrá visitarse hasta el 31 de octubre, de martes a domingo de 9 a 21, con entrada gratuita.

Por su parte, el jueves 4, a las 19.30, quedará abierta al público Fondo Blanco una exposición del Colectivo de Grabadores integrado por Marcela Brizuela; Jorge Ignacio Mercado; Silvia Segura y Lisbeth Ledo. La misma podrá visitarse hasta el 15 de octubre.

El sábado 5, a las 21.30, será el turno del espectáculo Unidos por El Canto, en la Sala Vilma Rúpolo. Una gran noche de folklore cuyano junto al dúo Romero-Budini y Ecos del Ande. La entrada general costará $200.

También, a las 21.30, en la Sala Tito Francia, el artista mendocino Marcelo Adaro presenta su último trabajo, Giselle. La entrada general será de $150.

Y a las 22, en la Sala Armando Tejada Gómez continúa la edición 2019 del Ciclo Vintage Rock 70 con Guitar Shop, que recrea en vivo los temas más famosos de Jeff Beck, toda la música de los setenta en vivo. Entrada general es de $150.

El domingo 6, a las 20, en la Sala Ernesto Suárez, continúa un clásico del Espacio Le Parc, la temporada 2019 de La Liga de Improvisación. Los Equipos se enfrentarán cada domingo para crear las historias más divertidas con la complicidad del público. La entrada general valdrá $150.

Las entradas para las propuestas culturales de la semana se pueden obtener en la boletería del Espacio Cultural ó a través de entradaweb.com

 

GALERIA