Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Malvinas Argentinas se prepara para la segunda parte del año


Las actividades deportivas se retomarán el miércoles 25, con el partido entre Independiente Rivadavia ante su tradicional e histórico adversario Gimnasia y Esgrima, en lo que será el inicio del Torneo Vendimia. 

El Estadio Provincial Malvinas Argentinas será nuevamente escenario de grandes acontecimientos deportivos en esta segunda parte del año. Por ese motivo, y como estaba previsto, la Subsecretaría de Deportes realizó en el receso invernal las tareas de mantenimiento en el campo de juego, con la resiembra habitual de césped de invierno, a lo que se debe sumar varias labores hechas en zonas de vestuarios y recambio de plateas.

Las actividades deportivas se iniciarán el miércoles 25, a las 15.30, con el partido entre Independiente Rivadavia ante su tradicional e histórico adversario Gimnasia y Esgrima, en lo que será el inicio del Torneo Vendimia organizado por la Liga Mendocina de Fútbol.

El certamen continuará con el encuentro entre Godoy Cruz Antonio Tomba frente a Huracán Las Heras, el domingo 5 de agosto, también a las 15.30.

Debemos recordar que el Vendimia no se pudo concretar en verano, debido a que el receso estival fue de corta duración, ya que los equipos profesionales que participan en la Superliga de la Asociación del Fútbol Argentino debían finalizar ese campeonato antes del mundial de Rusia 2018.

GALERIA