Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Mercado de los Productores se consolida como opción de compra


El Mercado de los Productores, que fue relanzado a mitad de año, tiene para ofrecer a los clientes productos de panadería, carnicería, verdulería, pescadería, almacén, fiambrería y pastas, vinos, licores, productos delicatessen y una góndola exclusiva para personas celíacas, entre otros.
Funciona en el primer piso de la Terminal de Ómnibus de Mendoza. Está abierto de lunes a sábado de 9 a 21 y domingos de 9 a 14 y los clientes que muestren un ticket del mercado por un monto superior a $200 pueden acceder a dos horas de estacionamiento sin cargo en la playa ubicada frente al ingreso del local.
Mas de 1.000 visitantes
Asisten mensualmente unas 1.120 personas que gastan en promedio $97 cada una. Esto da cuenta de que es una muy buena oportunidad para que mendocinos y turistas que llegan a la terminal conozcan el lugar y adquieran los productos que ahí se comercializan.
Se espera que en estos meses se incremente considerablemente la cantidad de visitantes teniendo en cuenta que la Terminal de Ómnibus es lugar de paso obligado para quienes abordan aviones en el aeropuerto de San Juan.
Algunas de las ofertas que estarán vigentes, hasta el 31 de octubre, serán:
–    Acelga: $3,90 por atado.
–    Espinaca: $4,90 por kilo.
–    Leche Yogurlarc entera/descremada: $13,20 por litro.
–    Naranjas: $12,90 por kilo.
–    Pascualina “Pastas Mendoza”: $10,89.
–    Costillas: $99,99 por kilo.