Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

EL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN INVITA A CLASES PÚBLICAS Y GRATIS DE COCINA


El programa 365 Tentaciones, dependiente del Ministerio de Producción y la DGE invita a clases públicas de cocina el próximo 3 de septiembre en el hipermercado Wal Mart de Guaymallén, de 19 a 21.

Auspiciadas por el Ministerio de Producción, a través del programa “365 Tentaciones, Mendoza te Ofrece Frutas y Verduras todo el Año, en esta ocasión se prepararán pizzas con distintos tipos de hortalizas, como zucchinis, berenjenas, tomates, así como con espárragos, berro, margarita y faina completa.

Participara el centro de capacitación Enriqueta Delgado de Videla.

Hasta el momento, ocho centros de capacitación laboral, dependientes de la DGE han dictado estas capacitaciones que promueven las preparaciones en base a frutas y verduras, incentivando la incorporación de buenos hábitos alimentarios. Para el resto del año están previstas diez clases más

Un dato de interés es que desde el programa se han diseñado cartulinas con dibujos de hortalizas y frutas a fin de que los niños puedan colorearlas, mientras sus mamas asisten a las clases. Al mismo tiempo incorporan imágenes de este tipo de alimentos.

El programa “365” nació en el 2009 y está orientado a generar una política de promoción publico-privada orientada a apoyar a los sectores hortícola, frutícola, apícola y aromáticas. Hasta el momento se ha instrumentado numerosas acciones de difusión, destinadas a públicos masivos y productores. Su pagina web es www.mendoza.gov.ar/365tentaciones y su mail de contacto tentaciones@mendoza.gov.ar