Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

EL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA “365 TENTACIONES” EN EL HIPERMERCADO WALMART


La campaña “365 tentaciones: Mendoza te ofrece frutas y verduras todo el año” realizó una acción promocional en el hipermercado Walmart, en Guaymallén, donde los promotores obsequiaron fruta fresca de estación y entregaron folletería.

En esta oportunidad la acción incluyó un material especialmente elaborado sobre el choclo, con sus propiedades y recetarios, ya que éste es un producto muy utilizado en preparaciones que se realizan en fechas patrias.

El material también incluyó datos sobre la época del año en que los productos mendocinos se encuentran en disponibilidad en el mercado, a fin de que el consumidor sepa cuándo puede adquirirlos a mejores precios.

Además, la nutricionista María Teresa Abraham brindó una charla sobre alimentación saludable, mientras que la organización de Walmart preparó un locro patrio que les fue obsequiado a los clientes.

En todos los casos se les explicó a los asistentes que la campaña “365” es un programa institucional desarrollado por el Ministerio de Producción en alianza estratégica con el sector privado, que ejecuta una política de promoción en apoyo al sector frutihortícola.

Está orientado a incentivar los niveles de consumo de estos productos en los mercados internos y externos, propiciando así la mayor competitividad y rentabilidad de la cadena hortícola y frutícola.

Fuente: Prensa Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación

Edición: Gabriel Espejo