Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Ministerio de Seguridad recibió 12 cámaras nuevas


El Ministerio de Seguridad recibió de la Municipalidad de Godoy Cruz, 12 cámaras de video vigilancia, para sumar a las 40 ya existente que están distribuidas de forma estratégica en el departamento.

El objetivo de esta nueva tecnología que se suma, es colaborar en la seguridad de la bici senda que los vecinos de la zona utilizan cotidianamente, ya sea para recrearse como para realizar programas deportivos en pos de una vida saludable.

La visualización de las imágenes emitidas por estas nuevas cámaras, que difieren en pequeñas características que las hace más simple a las instaladas por el Ministerio de Seguridad, se integrarán a la sala que desde ya hace un año funciona en la comisaría 7ma, frente a la Plaza Godoy Cruz.

La entrega de las cámaras tuvo lugar en el municipio de Godoy Cruz y contó con la presencia del Subsecretario de Seguridad de la cartera provincial, Luís Pariggi; el Intendente de la Municipalidad de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, entre otros funcionarios ministeriales y municipales.