Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Ministerio de Seguridad recordó el 30º Aniversario de la Gesta de Malvinas


En la Plaza de Armas del Ministerio de Seguridad se conmemoró el 30º Aniversario de la Gesta de Malvinas. La policía cuenta entre sus filas con cinco veteranos de guerra. Carlos Aranda distinguió al Comisario Oscar Flores, el Subcomisario Jorge Morales, el Suboficial principal Julio Arancibia, el Sargento Duillo Ramírez y el Sargento Jesús Martínez.

Del homenaje, participaron la jefa de Gabinete de la cartera, Analía Rodríguez, y los subsecretarios de Seguridad y Relaciones con la Comunidad, Emilio Caram y Alejandro Gil, respectivamente y los distintos directores del Ministerio de Seguridad.

El titular de la cartera fue el único orador en el homenaje por el conflicto de Malvinas y destacó: “Para todos nosotros que estén en esta institución nos da un valor agregado y nos gratifica”.

En este sentido, Aranda agregó: “Les agradezco por el valor, la entrega y el sacrificio por la patria y por haber elegido a la Policía de Mendoza para trabajar en ella”.

Los policías ex combatientes recibieron de la cartera de Seguridad como reconocimiento una medalla, una plaqueta y un diploma recordatorio por los 30 años de la gesta de Malvinas.