Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El ministro de Seguridad Carlos Aranda entregó medallas y trofeos por el torneo del Bicentenario


Se realizó la entrega de premios a los policías que participaron de los Juegos del Bicentenario. La plaza de armas del Ministerio de Seguridad sirvió de escenario para la entrega de trofeos y medallas. El ministro Aranda, el subsecretario de Seguridad, Luis Parigi y el director de Policía, Juan Carlos Caleri, fueron los encargados de hacer entrega de las distinciones a los deportistas.

Las disciplinas que participaron fueron fútbol 7 masculino, voley mixto y tiro en dos especialidades: fbi y precisión.

Los torneos se jugaron entre los meses de mayo y octubre con la participación de representantes de las 6 policías distritales, los cuerpos especiales, la policía vial y la policía de investigaciones.

Carlos Aranda manifestó su satisfacción de poder ser el encargado de entregar las distinciones y aseguró que el espíritu de los torneos está centrado en la integración de la fuerza policial: “nuestro objetivo es crear mediante este tipo de actividades un vínculo entre los policías de todos los rincones de la provincia y sobre todo fomentar la participación de la mujer en el deporte”. “Es nuestro deseo que los efectivos policiales adopten hábitos saludables y la práctica deportiva en cualquiera de sus disciplinas es una de ellas”, remarcó.

Los ganadores del fútbol 7 fueron los efectivos de la brigada de Investigaciones zona Sur. En tanto en voley mixto la Jefatura de Seguridad Nº 4 terminó en primer lugar. En tiro por equipos los campeones fueron los representantes de la Jefatura Nº 6.