25 de septiembre, 21.15 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

El plantel de Huracán Las Heras realizó estudios en el Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva


Los dirigidos por Martín Astudillo fueron evaluados por profesionales del Centro Médico de la Subsecretaría de Deportes.

Huracán Las Heras comenzó el viernes pasado con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Martín Astudillo e inició la preparación para la segunda parte del torneo del Federal A, donde marcha segundo en la zona 2 y que se reanudará en la última semana de enero.

En el marco de la pretemporada, el equipo pasó por el Centro Médico de Deportes para realizarse un control integral basado en una evaluación deportiva, kinesiológica, cardiológica, nutricional, psicológica y social. Parte del plantel se hizo los exámenes este lunes por la mañana y el resto continuará el miércoles.

El director técnico del Globo se refirió a su debut con el conjunto lasherino y afirmó: “Es una etapa linda y diferente porque no había podido entrenar en esta categoría, así es que se me dio la oportunidad y la verdad es que es un reto importante, por lo que ha hecho Huracán en el transcurso de la primera etapa del campeonato”.

“Me siento muy bien. Es algo que me motiva diariamente, porque pasar de jugador a director técnico hay una diferencia abismal. La verdad que siento que es como vivir con adrenalina todos los días son situaciones diferentes que uno tiene que manejar y poder sacarlas hacia adelante” continuó.

Entre los objetivos del plantel se encuentra el ascenso, al respecto Astudillo afirmó: “Sabemos que las segundas etapas son más complicadas porque ya nos conocen los rivales, toman precauciones y siempre se hace más difícil llegar de la mejor manera al tramo final”.

La agenda indica que Huracán jugará el sábado 18, el partido de ida de primera ronda de la Copa Argentina ante el Deportivo Maipú, en la cancha lasherina.

La revancha será el miércoles 22, en el estadio del Botellero, para definir qué equipo se mete en 32avos de final.

GALERIA