Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El proceso de titularizaciones finalizó con total normalidad


La Dirección General de Escuelas (DGE) comunica que finalizaron los procesos de titularizaciones de nivel inicial, primario, educación especial y jóvenes y adultos.

Las titularizaciones se realizaron en la escuela Hogar Eva Perón desde el martes 14 y finalizaron el martes 21 de febrero. Se ofrecieron cargos para maestros de jóvenes y adultos, maestros de grado y de materias especiales, maestros de nivel inicial y de la modalidad de educación especial.

Desde la Dirección General de Escuelas remarcaron que el proceso se desarrolló con total normalidad y cumpliéndose los tiempos pautados.

Por su parte, miembros de las juntas calificadoras de méritos de cada nivel destacaron la organización y la previsión de toda la documentación que debían presentar los docentes.

Se trabajó mucho durante el año entre las juntas calificadoras de méritos y los supervisores para que los postulantes llegaran con toda la documentación en tiempo y forma.

Además, personal de salud laboral se hizo presente en cada concurso de ingreso a la docencia para despejar dudas y colaborar con los docentes que presentaban algún inconveniente en su documentación.

También estuvo presente el director de Recursos Humanos de la DGE, Sergio Márquez, para colaborar y acompañar en todo el proceso a los docentes en esta instancia tan importante.

Se destaca en esta oportunidad que la Junta de Educación Especial otorgó por primera vez titularidad en el cargo de intérprete de lengua de señas argentina.