Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

EL PROGRAMA “365 TENTACIONES” SE PRESENTARÁ EN SIMPOSIO FRUTIHORTÍCOLA


El Ministerio de Producción, a  través del programa “365 Tentaciones, Mendoza te ofrece frutas y verduras todo el año”, estará presente en el Simposio Técnico Frutihortícola  que se realizará el 5 y 6 de mayo en Finca Don Miguel, de  Luján de Cuyo.

Se expondrá la gráfica de la campaña y profesionales de la cartera económica  entregarán  folletería   y explicarán a los asistentes los objetivos del  Programa,  las actividades implementadas y la agenda de trabajo a concretar entre mayo y diciembre de este año.

Cabe destacar que  este programa institucional de carácter público- privado busca generar una política de promoción orientada a apoyar al sector hortícola y frutícola de la provincia, por lo que resulta importante la presencia en este evento que reunirá a más de 350 productores y empresarios del sector.

A partir de febrero de 2009, fecha en que se puso en marcha, las acciones de promoción, educación y concientización implementadas en espacios públicos, super e hiper mercados  y  mercados de concentración posibilitaron que alrededor de 30 mil personas conocieran el programa.

El encuentro está organizado por el Ministerio de Producción, a través de la Fundación Pro Mendoza, ISCAMEN, IDR y el INTA. Se lleva a cabo  en el marco de las XIII Jornadas de Actualización y Comercialización Frutihortícolas.

Fuente: Prensa Producción

Edición: Belén Castro