Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El programa "Proyección Deportiva 2020" cierra el año


En las instalaciones del club Regatas, ubicado en el parque General San Martín, se llevará a cabo una jornada que reunirá a todos los deportistas y profesores de educación física que componen el programa “Proyección Deportiva 2020”, que se desarrolla en Mendoza desde el año 2008 y que cumplirá su ciclo en los Juegos Olímpicos del 2020.

El acto inaugural se realizará desde las 8.30 en el estadio de básquetbol. Luego, los deportistas realizarán una exhibición de las distintas disciplinas que se encuentran enmarcados en el programa, en las canchas que posee el Club Mendoza de Regatas. Para finalizar se llevará a cabo un colorido acto de clausura, del cual participarán deportistas destacados de nuestra provincia.

Desde la creación de este programa, a mediados del 2008, se han logrado resultados exitosos y se espera mayor participación de chicos que se inician en el deporte. El mismo está enfocado en dos estadíos intermedios, es decir, contempla áreas de trabajo que tienen que ver con la tecnificación, en niños de entre 7 y 10 años, y con la proyección hacia el alto rendimiento, en deportistas que abarcan la franja de 11 a 16.